Coaching

Ejecutivo

¿Sientes que no tienes suficiente tiempo para ti, tu pareja y tus hijos? 
¿Te sientes inquieto o nervioso? ¿No sabes cómo gestionar tus emociones?

 

¿Ha cambiado tu situación o te gustaría cambiarla y te esta dando vértigo?
Equilibrio entre vida personal y profesional
Gestion de cambio
El coaching ejecutivo está enfocado al desarrollo tanto del auto-liderazgo como al del liderazgo en el ámbito profesional.
Siguiendo el código etico de la International Coaching Federation (ICF) que regula la profesión del coaching, como coach ejecutivo profesional puedo acompañarte para que te realices profesionalmente, te sientas más satisfecho con tu vida, venzas tus obstáculos del día a día y aceleres tu carrera profesional.

¿Qué puedes conseguir?

¿Tienes una situación conflictiva y no sabes como resolverla?
¿Te cuesta decir no y defender tus derechos sin temor al enfado o rechazo?

 

Mejorar la comunicación y resolución de conflictos
Falta de confianza y asertividad

Fases del proceso

¿Tu trabajo en la oficina se esta acumulando, trabajas muchas horas y no das más a basto? 
Productividad

“Nada demuestra de manera más concluyente la capacidad de un hombre para liderar a otros, como el hacer diario para liderarse a sí mismo.” 

                                                                                       Thomas J. Watson.

Gestión de la ansiedad y estrés
¿Te gustaria hacer que tu equipo y funcione de manera eficiente y creativa para afrontar nuevos retos?
¿Te gustaría ser un buen líder de tu equipo, saber motivarlos y acompañarles con éxito?

 

¿Quieres iniciar un trabajo nuevo, cambiar de trabajo o ascender y no sabes bien que pasos tomar?
Trabajo en equipo
Orientación profesional
Habilidades de Liderazgo
La duración del proceso de coaching depende de las necesidades de cada cliente. Un proceso suele durar entre 8 y 10 sesiones, con sesiones individuales de entre una hora y una hora y media . El período entre sesiones es fijado de mutuo acuerdo. Las sesiones pueden ser :

 

  • Presencial. En mis oficinas o en las del cliente.
  • On line. Telefónicas o vía skype. 

 

 

¿Cómo, cuándo y dónde?

¿Deseas saber más?

Ingresa tu texto aquí